Clínica veterinaria en Sant Jordi – Ibiza
Sa Coma
Centro de protección animal de Sa Coma
La clínica veterinaria San Jorge tiene un contrato con el ayuntamiento de Ibiza para prestar el servicio de atención veterinaria y cuidado de los animales del Centro de Protección Animal Sa Coma.
Actualmente el centro cuenta con un veterinario y un auxiliar contratados por la clínica, pero se prevé la entrada en vigor un nuevo contrato que ya está adjudicado y a partir de ese momento la clínica contratará dos auxiliares más que trabajarán en el centro.
Las funciones del personal de la clínica en el centro son:
- Atención veterinaria de todos los animales residentes en el centro. La atención más básica la hacemos en el centro (exploración inicial, identificación, vacunación, tratamiento de animales con enfermedades crónicas…) y se trasladan a la clínica cuando es necesario realizar alguna cirugía, alguna prueba diagnóstica o cuando un animal necesita ser hospitalizado. La atención veterinaria incluye un servicio de urgencias 24 horas para los casos en los que sea necesario.
- Cuidado y alimentación de los animales con dietas específicas cuando es necesario.
- Servicio 24 horas de recogida de animales domésticos perdidos o abandonados en el municipio de Ibiza, este servicio se coordina a través de la Policía Local de Ibiza.
- Coordinación de los paseos diarios de los perros del centro con los voluntarios.
- Atención al público y asesoramiento durante el proceso de adopción de los animales del centro.
- Esterilización y atención veterinaria de los gatos de las colonias controladas del municipio de Ibiza.
- Coordinación de las jornadas de adopción organizadas por el ayuntamiento.
- A partir de que entre en vigor el nuevo contrato, también será parte de nuestras funciones la limpieza y desinfección de los espacios donde residen los animales del centro.
¿Necesitas más
información?